domingo, 22 de abril de 2018

Robo en el museo - 2ª parte

Poco a poco vamos avanzando en nuestro caso del robo de Las Meninas en el Museo Nacional del Prado. Hace un par de semanas, repasando los decimales con el juego del Cluedo, atrapamos a la Sra. Celeste que, a cambio de pasar menos tiempo en la cárcel, nos dio una pista sobre el ladrón. 


Al lunes siguiente encontramos en nuestro corcho policial un sobre que contenía los tickets a nombre de los sospechosos de la zapatería que Celeste nos había dicho.


Al final de la semana, hicimos puesta en común. Estuvieron diciendo sus teorías y la verdad es que me encantó porque me dí cuenta de que le están dando mucho al coco para buscar pruebas y detalles y que están pensando cosas que, creo, no se me habrían ocurrido nunca jaja. Pudimos poner nombre al ladrón y descartamos a Amparo García.


Además el que ellos me dieran sus teorías me ha ayudado mucho para ver por donde seguir ya que en el segundo robo que va a haber estaba un poco atascada. Pero ya está todo preparado para esta semana... ¿qué ocurrirá?


No hay comentarios:

Publicar un comentario